Organizacion Bless, es una empresa de moda, orgullosamente colombiana, que nace ante la necesidad de consolidar el mercado de jeans en una zona de frontera, bajo la visión de Yerzon Villamizar consolidándose como una empresa totalmente constituida en el año 2015.

Con la experiencia arraigada de una familia dedicada a la confección se posicionan inicialmente 3 marcas en el mercado, a saber: Bless, Zareth, Shirel, conquistando 29 de los 32  departamentos de Colombia a hoy... no obstante el crecimiento de la empresa le ha permitido visionar y llegar no solo en mercado Nacional sino Internacional a través del modelo de negocio de Fast Fashion.

De esta manera, al reconocer la demanda expandible del mercado se crea la necesidad de crear nuevas marcas que puedan competir en diferentes nichos, dedicados a los múltiples segmentos del sistema moda, es por ello, que nace Stara Denim Class y Michel Villamizar en los años 2018 y 2019 respectivamente.

En el caso de Stara Denim Class se promueve una cultura de negocio a través de las tiendas físicas en el año 2018, cerrando con 10 tiendas propias a nivel nacional en el año 2020, y en este mismo año ante la situación de pandemia evoluciona al cana E-comerce y a su vez a la venta por catalogo en diciembre, construyendo así una marca dedicada a la venta de ropa para toda la familia incluyendo en algunos sectores calzado y accesorios.

Actualmente, nuestra marca Stara Denim Class es reconocida por ofrecer a través de sus diseños una relación entre innovación, calidad, tendencia, moda y precio al alcance de un click o de una experiencia en cada una de nuestras tiendas.

SEAN BIENVENIDOS A SER PARTE DE NUESTRA GALAXIA STARA

CONOCE UN POCO DE ORGANIZACION BLESS: